Header Ads

test

Baby Is Back




Volvió mi laptop, la gente del servicio técnico hizo un muy buen trabajo (aunque se demoraron bastante, 48 horas por un diagnóstico y otras 48 para arreglarlo) Mi oficina esta de vuelta, pero ya mi espalda se había acostumbrado a descansar del peso de esta, y ahora me esta recordando que cada día que pasa estoy más viejo y no puedo ir acarreando ladrillos de un lado para otro por mucho más rato.

La tecnología ha creado maravillas en estos últimos años, así que los equipos se han puesto cada vez más y más ligeros. El problema es encontrar el equipo adecuado con las tres B (Bueno, Bonito y Barato)

He estado mirando, preguntando y leyendo información al respecto. En Chile al menos, mucha gente se inclina por los Dell, mientras que otros por los IBM. Toshiba también tiene muy buena reputación, mientras que los Sony y los Macs son para la élite.

Cuando comentaba el tema con Juan, este me dijo que siempre debía mantener bien claro PARA QUE quería el equipo y que no cayera en el juego del auto. Es decir, un auto sirve para ir del punto A al punto B. Ahora, si se quiere aire acondicionado, airbag, etc hay que estar dispuesto a pagar por todos los chiches extra. Y lo peor, una vez que se tiene el auto a la pinta, se empieza a mirar los modelos más nuevos... y se cambia el auto y así hasta el infinito.

Extrapolé esta teoría a la vida 2.0 y todas las aplicaciones que están a la mano hoy en día. Por ejemplo, Facebook. Al principio suena genial, pero pronto aburre. Si no puedo ubicar a alguien por teléfono o email, ¿por que cresta le tengo que dejar un mensaje en Facebook, para que esta aplicación se lo envíe a su email? O sea, si quiero enviar un correo, voy y lo hago, ya que para ESO ESTA EL EMAIL. ¿O tal vez prefiere un mensaje en el Superwall para que todos los voyeristas de la red puedan leer nimiedades que a nadie en su sano juicio le interesarían?

Por eso, siguiendo el sabio ejemplo de Paula, cancelé mi cuenta de Facebook. Es una lastima que la pagina amenazadoramente diga que mis detalles quedaron almacenados por si quiero volver...

Dios nos libre de la tentación.



No comments:

Powered by Blogger.