Header Ads

test

Chao Agosto




Este no fue un muy buen mes que digamos, estuve con una gastritis que todavía me duele la guata de acordarme, la gente de EFE que se baja de una huelga para subirse a otra, un almuerzo muy especial que no volverá, no volverá, etc.

Hablando de almuerzos, hoy compartĂ­ uno con la Magita. Nos reĂ­mos mucho al darnos cuenta de como ambos somos totalmente ineptos a la hora de entender las reglas no escritas de la sociedad. Ella me comentaba como una profe en la U tenia una regla de que los atrasados solo podĂ­an entrar pasado ciertos minutos a merced de los elementos, y por lo tanto Magita llegaba justo a la hora magica del perdonazo y entraba a clases sin esperar. Lo que no entendia era que la profe habia querido decir era si llegas atrasado, simplemente no entras.

Gente como Magita y yo seguimos lo que nos dicen al pie de la letra. Pagamos nuestro pasaje en el TranSantiago, respetamos la luces rojas, nunca nos saltamos un puesto en la fila. Somos torpes. Perdemos oportunidades a menos que nos arrastren a ir contra las reglas.

Por ejemplo, hace poco asisti con dos primos a los conciertos de Flairck. En el segundo, que fue en el municipal de Viña, teniamos entradas en galucha. En el break mis primos fueron a investigar el lugar y a los cinco minutos Daniel me fue a buscar y me llevó a platea baja central. donde estaba José esperandonos. Al finalizar el concierto Daniel ya se codeaba con la gente que habia pagado VIP.

En realidad, es con los recuerdos de la maravillosa mĂşsica que nos entrego Flairck que quiero recordar Agosto. Casi no asisto, pero como me dijo la Catta, fui igual porque la entrada al concierto en Santiago me salio carisma y si no asistĂ­a me lo iba a reprochar toda la vida. Su arte tuvo un efecto milagroso en mi cuerpo, asĂ­ que ahora cuando me preguntan que clase de mĂşsica tocan, respondo Medicinal.

No comments:

Powered by Blogger.